Favor de tener en cuenta que esta es solo una traducción de Google Translate del documento de autorización y exención de responsabilidadNo es una traducción legal aprobada. Su firma en la página principal de la solicitud significa que ha leído, comprendido y aceptado la versión en inglés del documento.

Documento de autorización y exención de responsabilidad

Una vez que haya leído este documento, puede cerrar esta ventana y regrese al formulario de solicitud para confirmar y firmar.

Persona de contacto: Ryan M. Connolly, President, SuperSight Media, Inc.  

Email:  projects@supersightmedia.com

Este es un proyecto de recopilación de datos realizado por SuperSight Media, Inc. ("nosotros", "nosotros", "nuestro", "Agencia") en nombre de su cliente, Appen Butler Hill Pty Ltd ("Appen"). Para los fines de este proyecto, recopilaremos datos para uso de Appen y el Cliente de Appen ("Cliente"). El Cliente es un controlador de datos y Appen también puede ser un controlador de datos independiente. SuperSight Media, Inc. es el procesador de datos. Su decisión de participar en este proyecto es completamente voluntaria y puede negarse a participar o solicitar finalizar su participación en este proyecto en cualquier momento proporcionándonos un aviso por escrito.

 

Al firmar este documento, acepta proporcionar a Appen y al Cliente la voz, el sexo, la edad, el país de residencia, el idioma, el acento, la marca del dispositivo telefónico, el modelo del dispositivo telefónico (lo llamamos "Datos del proyecto") y cualquier otra información y materiales que nos proporcione según se requiera en el proyecto (en lo sucesivo, "Materiales") para los proyectos en los que se inscribió. Esta recopilación de datos: consentimiento y divulgación ("formulario de consentimiento") se adjunta e incorpora por referencia en el Contrato de servicios maestro (si lo hubiera) entre usted y nosotros. Los Materiales serán utilizados por Appen y el Cliente, como se define anteriormente, y académicos, empresas e individuos involucrados en la investigación, desarrollo y comercialización de tecnología, y los respectivos clientes, proveedores, socios y afiliados del Cliente, así como nuestros proveedores que subprocesan los Materiales. (cada uno, un "Usuario" y colectivamente, los "Usuarios") para ayudar en el desarrollo y avance de software, modelos de aprendizaje automático, inteligencia artificial, algoritmos e investigación tecnológica. Tu asistencia es muy apreciada. Para obtener más información sobre cómo Appen usa los datos, consulte nuestras políticas de privacidad.

 

Si desea retirar su participación, comuníquese con nosotros en el correo electrónico de contacto del proyecto anterior. Nosotros y los Usuarios podemos continuar usando los Datos del Proyecto que usted proporcionó de acuerdo con la ley aplicable y nuestras obligaciones legales. Tenga en cuenta que es posible que una solicitud para eliminar información personal que ya se haya entregado a un Usuario y procesada no sea factible a menos que lo exija la ley aplicable. Después de su retiro, nosotros y / o Appen podemos continuar reteniendo la información de su cuenta, como los proyectos en los que participó, para fines de administración de cuentas y mantenimiento de registros.

 

Procesamiento de información personal 

 

Es posible que necesitemos recopilar, usar y retener información personal suya o de otra entidad a la que proporcione su información personal, para: ejecutar los requisitos del proyecto; comunicarse con usted, informar a las autoridades reguladoras según lo requiera la ley; y cumplir con cualquier otra obligación que podamos tener con nuestros clientes, proveedores o autoridades gubernamentales. Ejemplos de esto incluyen, entre otros, su información de contacto para poder contactarlo, la información de su cuenta y los proyectos en los que trabajó para nuestros fines de mantenimiento de registros, su información de pago para que podamos pagarle cualquier monto adeudado, otra información para fines de detección / prevención de fraudes. La base legal para procesar su información personal es que es necesaria para la ejecución de un contrato entre usted y nosotros. Usted reconoce y acepta el procesamiento y almacenamiento de su información personal por nosotros o por Appen según sea necesario para ejercer sus derechos y cumplir con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo. Sin embargo, ciertas categorías especiales de información, como datos relacionados con la salud o información genética, datos biométricos, origen racial o étnico, afiliación o creencias religiosas, opiniones políticas u orientación sexual, que pueden ser parte de los datos que envíe para el proyecto (pero solo si el proyecto requiere dichos datos), puede requerir su consentimiento antes de que podamos procesar esta información. Por la presente, usted da su consentimiento para la recopilación, el procesamiento y la transferencia de dichas categorías especiales de información, y cualquier otra información personal del proyecto donde su consentimiento para el procesamiento o la transferencia sea necesario según la ley aplicable. En consecuencia, usted comprende que puede retirar su consentimiento en cualquier momento comunicándose con el Contacto del Proyecto o si su jurisdicción de origen le da derecho a tales derechos, haciendo una solicitud de acceso al sujeto de datos a través del enlace que se encuentra en la página de inicio de Appen en appen.com según las políticas de Appen. .

 

Propiedad y uso de materiales

 

Los Materiales se considerarán trabajos realizados por encargo de Appen. En consecuencia, Appen se considerará el autor y propietario de los Materiales en todas las etapas de finalización. Todos los derechos (los "Derechos"), incluidos, entre otros, todos los derechos de autor y todos y cada uno de los derechos de propiedad y explotación, sobre los Materiales y las imágenes, video, audio y otros contenidos incluidos en ellos, en cualquier forma en la que usted aparecen, por la presente se asignan a Appen para que los utilice Appen y sus clientes en todo el mundo en todas las formas de medios, para siempre. Si bajo cualquier ley aplicable el hecho de que los Materiales son un trabajo realizado por encargo no es efectivo para colocar la autoría y la propiedad de los Materiales y todos los derechos sobre los mismos en Appen, entonces usted cede y transfiere irrevocablemente a Appen los Derechos, y en conexión con ellos. , todos y cada uno de los derechos, títulos e intereses que pueda tener en los Materiales. Dependiendo de la descripción del proyecto, se le puede pedir que envíe Materiales de otras personas individuales además de usted. Usted comprende y acepta que obtendrá todos los consentimientos y / o reconocimientos necesarios y válidos de participantes adicionales antes de enviar los Materiales de otras personas individuales. El método por el cual otros pueden registrar su consentimiento o reconocimientos se especifica en las pautas del proyecto y usted cumplirá estrictamente con dichas instrucciones. Por la presente, declara, garantiza y se compromete a tener o obtendrá todos los consentimientos, reconocimientos y asignaciones necesarios para proporcionar a Appen y a los Usuarios los derechos necesarios para recopilar, usar, almacenar, procesar y divulgar los datos personales de cada uno de esos individuos. información como se describe en este formulario de consentimiento, que incluye, entre otros, la cesión de todos sus derechos de propiedad intelectual y moral según sea necesario de acuerdo con este formulario de consentimiento.

 

Liberación de reclamaciones (POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE)

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, USTED, EN NOMBRE DE USTED MISMO, Y CUALQUIER OTRO INDIVIDUO APLICABLE, CADA UNO POR LA PRESENTE RENUNCIA, LIBERA, DESCARGA Y MANTENGA A APPEN, CLIENTE DE APPEN Y CUALQUIER OTRO PROCESO DE RESPONSABILIDAD POR VIRGEN DESNUDO, DISTORSIÓN, ALTERACIÓN, ANOTACIÓN, MODIFICACIÓN, ILUSIÓN ÓPTICA O USO DE LOS MATERIALES U OTRO CONTENIDO EN FORMA COMPUESTA, YA SEA INTENCIONAL O DE OTRA MANERA, QUE PUEDE OCURRIR O SER PRODUCIDO CUANDO NOSOTROS, APPEN U OTROS USUARIOS UTILIZAMOS LOS MATERIALES, INCLUYENDO PERO LIMITADO A CUALQUIER RECLAMO POR INVASIÓN DE LA PRIVACIDAD, DIFAMACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD O DE PERSONALIDAD. USTED ENTIENDE QUE DICHAS ALTERACIONES SON UN USO EXPRESO Y PREVISTO DE LOS MATERIALES.

 

Limitación de responsabilidad. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO APRENDERÁ, SU CLIENTE U OTROS USUARIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROYECTO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE TIEMPO) QUE SURJAN DE O ESTÁN RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, INCLUSO SI APPEN, EL CLIENTE U OTROS USUARIOS SABÍAN O DEBEN HABER CONOCIDO LA POSIBILIDAD DE, O PODRÍAN HABER PREVENIDO RAZONABLEMENTE, DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL TOTAL DEL CLIENTE O USUARIOS DE TODO TIPO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON ESTE PROYECTO EXCEDE LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR LA AGENCIA BAJO ESTE PROYECTO DURANTE LOS DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTES DE LA RECLAMACIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES; POR LO TANTO, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN DICHAS JURISDICCIONES.

 

Transferencia de datos

 

Usted reconoce y acepta que los Datos del proyecto pueden transferirse a la Agencia, Appen, a los Usuarios y / oa terceros designados por Appen o el Cliente, a los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, la Unión Europea, Australia, Filipinas y otros países, pero solo para los fines descritos en este documento o en la descripción del proyecto. La transferencia de información personal a estas entidades cumplirá con los requisitos para transferencias internacionales de datos según la ley aplicable. Estas entidades se suscribirán a los instrumentos legales apropiados para la transferencia internacional de datos o estarán sujetas a acuerdos contractuales apropiados (como Cláusulas Contractuales Estándar, aprobadas por la Comisión Europea) para proteger su información personal. Usted reconoce y comprende que es posible que otros países o jurisdicciones no proporcionen el mismo nivel de protección o salvaguardas para su información personal que la de su país o jurisdicción de origen.

 

Sus derechos sobre los datos del proyecto

 

Usted acepta que los Datos del proyecto enviados por usted son originales y de su propiedad, o de los demás sujetos de datos autorizados. Al enviar los Datos del proyecto, usted libera a Appen, el Cliente, los Usuarios, los agentes, los empleados, los licenciatarios y los cesionarios de Appen de todas y cada una de las reclamaciones que pueda tener ahora o en el futuro por invasión de la privacidad, derecho de publicidad, infracción de marca registrada, infracción de derechos de autor, difamación o cualquier otra causa de acción que surja del uso de Appen de los Datos del Proyecto enviados por usted. Usted comprende y acepta que entre Appen y usted, Appen es y será el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses, incluidos los derechos de autor, sobre los Datos del proyecto y cualquier otro trabajo que pueda crear usted que contenga los Datos del proyecto.

 

Otra información:

 

Nuestros Delegados de Protección de Datos (DPO) pueden ser contactados en dpo@appen.com. Puede retirar su consentimiento enviando un correo electrónico a nuestro DPO.

 

OBLIGACIONES: Al aceptar participar en el proyecto, usted reconoce que cualquier información sobre el proyecto, incluidos los detalles del proyecto, será confidencial por usted y estará cubierta por las obligaciones de sus acuerdos, incluidos, entre otros, su Acuerdo maestro de servicios. con Appen.

 

USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO DETENIDAMENTE, QUE ENTIENDE Y ACEPTA TODOS SUS TÉRMINOS Y QUE HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER PREGUNTAS.

 

Reconocimiento y consentimiento

 

Entiendo que si la base legal para el procesamiento de cierta información personal sensible o de categoría especial bajo este formulario de consentimiento es mi consentimiento, puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento, pero hacerlo no afectará el procesamiento de dicha información personal que ocurre antes de mi retirada del consentimiento.

 

Reconozco que la base legal para el procesamiento de información personal (además de información personal sensible o de categoría especial) en este formulario de consentimiento puede incluir que el procesamiento es necesario para la ejecución de un contrato entre Appen y yo y que el procesamiento realizado sobre esta base no verse afectado por cualquier retiro del consentimiento para el procesamiento.

 

Las firmas de fax constituyen firmas originales a todos los efectos.

 

Usted comprende que puede solicitar una copia de esta recopilación de datos: formulario de consentimiento y divulgación enviando un correo electrónico a projects@supersightmedia.com.

 

Una vez que haya leído este formulario, puede cerrar esta ventana y regresar al Formulario de solicitud para confirmar y firmar.

 

Descripción del proyecto

 

Una colección de discursos con guión, donde se leen y graban frases cortas en voz alta.

¿QUÉ PASARÁ SI PARTICIPO EN ESTE PROYECTO?

Antes de comenzar la recopilación de datos, se le proporcionará este formulario de consentimiento, que explica qué datos se le pedirá que recopile y por qué. Revise este formulario de consentimiento con atención y no dude en hacer preguntas.

Un representante del proyecto puede proporcionarle especificaciones adicionales.

 

¿QUÉ DATOS SE RECOPILARÁN? Como parte de este proyecto, la información recopilada de usted puede incluir lo siguiente (lo llamamos "Datos del proyecto"):

Información de contacto: nombre completo, correo electrónico, dirección, número de teléfono, dirección IP.

Datos documentados del proyecto: expresiones escritas con su voz, género, edad, país de residencia, idioma, acento, marca del dispositivo telefónico, modelo del dispositivo telefónico.

 

Debe evitar situaciones sensibles, incómodas para cualquier participante o que generen información innecesaria para este proyecto.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO? Debes tener 18 años o más para participar en este proyecto.

 

¿DÓNDE TENDRÁ LUGAR ESTE PROYECTO? Puede recopilar y enviar los datos en cualquier entorno privado en el que se sienta cómodo, siempre que los datos solo capturen a las personas y / u objetos especificados, según las instrucciones que reciba. En los datos recopilados no debe aparecer ninguna información personal que pueda identificarlo a usted oa los demás participantes (por ejemplo, nombres o direcciones legibles). A menos que las instrucciones del proyecto indiquen lo contrario, no deben aparecer características de otras personas (incluida la imagen o la voz) en los datos recopilados.

 

¿QUÉ RIESGOS O MALESTAS DEBO ESPERAR DE PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO? Este proyecto no presenta ningún riesgo físico significativo, pero puede proporcionar cierta incomodidad asociada con ciertas interacciones interpersonales. Además, puede haber algunos riesgos desconocidos e imprevisibles. Si se siente incómodo en cualquier momento, comuníquese con el Contacto del Proyecto.

Una vez que haya leído este formulario, puede cerrar esta ventana y regresar al Formulario de solicitud para confirmar y firmar..

Copyright 2020, SuperSight Media, Inc.